¡Conoce a Nuestros Pastores!




Jane

Pastor Joseph Andino

Pastor General

El Rev. Dr. Joseph Andino es nuestro Pastor general de la iglesia y supervisa todos los aspectos de nuestro ministerio. Si deseas saber mas sobre su ministerio, haga clic aquí.

drandino.org

Mike

Pastora Abigail Andino

Co-Pastora General

La Pastora Abby es la co-pastora de la iglesia y apoya al pastor general con el ministerio de la iglesia, especialmente la consejeria pastoral, visitaciones y la administracion del mantenimiento del edificio.

John

Pastor Bryan Martinez

Pastor de Jovenes

Pastor Bryan supervisa el ministerio de los jovenes de la iglesia y trabaja arduamente para discipularlos, para que sean transformados a la imagen de Jesus, y para que puedan alcanzar su generacion para Cristo.

John

Pastor Rubin Martinez

Pastor de Adoracion

Pastor Rubin es el director de la Academia de musica y artes y supervisa todos los aspectos del ministerio de musica, media y communicaciones de la iglesia.

John

Pastor Jose Montalvo

Pastor de Misiones

Pastor Montalvo es uno de los pastores de cuidado espiritual de la iglesia y trabaja mano a mano con el pastor Andino en la supervision del ministerio local. Tambien supervisa al ministerio de misiones de la iglesia.

John

Pastor Bernardo Ruiz

Pastor de Evangelismo

El Pastor Ruiz es uno de los pastores de cuidado espiritual de la iglesia y trabaja mano a mano con el pastor Andino en la supervision del ministerio local. Tambien supervisa al ministerio de evangelismo de la iglesia.